Murió el padre de la colombiana Ximena Duque

La actriz se despidió de su padre

Ximena Duque en los premios Billboard.

Ximena Duque en los premios Billboard. Crédito: Jason Koerner | Getty Images for Billboard

Este 2018 ha resultado una montaña rusa de emociones para la colombiana Ximena Duque. A dos meses del nacimiento de su pequeña hija, la actriz acaba de sufrir la pérdida de su padre.

Este jueves la también modelo y presentadora se despidió de su progenitor con un sentido mensaje que compartió con sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

“Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años. Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas”, expresó la famosa.

Ximena Duque agradeció que su papá haya podido conocer a su nieta.

“Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre”.

“Nuestras condolencias con Ximena Duque y toda su familia en estos momentos de dolor”, expresó el equipo de Un Nuevo Día de Telemundo.

Los fans también se solidarizaron con la colombiana y lo expresaron en redes sociales.

“Mucha fortaleza que descanse en paz”, “Fuerzas Belleza un abrazo grande como el mundo y éxitos siempre”, “Que Dscanse en Paz Tu Papa, Ahora Tienes un Ángel Que Cuidara Siempre de Ti… Dios Te Bendiga.!”.

En esta nota

ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain