Padre suicida principal sospechoso de matar a su familia en Brooklyn

Había varios reportes de violencia doméstica en ese apartamento de Brownsville

Terrance Briggs se suicidió luego de matar a tres miembros de su familia, incluida su hija de 14 meses de edad, la noche del martes.

Esa es la teoría que maneja la policía luego de encontrar los cuatro cadáveres con balas en la cabeza la madrugada del miércoles dentro de una residencia en 345 Thatford Avenue, cerca de Riverdale Avenue, en Brownsville, Brooklyn.

Aunque no está clara la causa que motivó el crimen, las autoridades revelaron que había varios reportes de violencia doméstica en esa residencia.

“Podría decirte que fue uno de los mejores jugadores de fútbol que tuvimos, pero, como cualquier joven, tenía algunos problemas”, eomentó a NY1 News Christopher Legree, amigo de la familia, entrenador de la escuela secundaria y mentor de Briggs.

El crimen fue reportado por la abuela paterna de la niña alrededor de las 5 a.m. del miércoles, cuando llegó a cuidar a su nieta. Terrance Briggs, de 27 años, fue encontrado junto a la bebé Laylay Briggs, en un dormitorio. La segunda víctima, Loyd Drain III (16), fue hallada en otra habitación, y el cadáver de Loyd Drain Jr (57) yacía en el baño.

Drain Jr fue identificado como esposo de la abuela de la niña, quien también vivía en el apartamento de tres habitaciones. Aparentemente Briggs discutió con su padrastro, Drain Jr, y elló motivó los disparos. La víctima adolescente, Drain III, era hermanastro de Briggs.

Olivia Callender (27), madre de la bebé. no vivía allí, pero fue vista la noche del miércoles llorando durante una vigilia en honor a las víctimas.

Un arma fue recuperada en la vivienda. Desde los primeros reportes NYPD adelantó que no había señales de entrada forzada al apartamento, por lo que se manejaba la tesis de homicidio y suicidio.

Brownsville es considerado uno de los vecindarios más pobres y violentos de Brooklyn, según la agencia Associated Press.

En esta nota

apartamento Brooklyn Homicidio NYPD suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain