Todo lo que necesitas saber sobre la 2018 Toyota Tacoma TRD Off Road

Si necesitas diversión en tu vida, no dudes en probar la 2018 Toyota Tacoma TRD Off Road

Las camionetas pick up se han consolidado como una opción fuera de los terrenos normales, no más las unidades de trabajo pesado, también la diversión que brinda conducir en uno de estos monstruos por caminos poco sencillos.

Precisamente el Toyota Tacoma TRD Off Road 2018 parece cosntruida especialmente para estos momentos, para que quien la conduce se identifique y muestre su afinidad por la tierra, el lodo, las subidas complejas y momentos de aventura.

De por sí, la Tacoma es reconocida por su versatilidad e incluso, los otros modelos parecen listos para salirse del pavimento en cualquier momento y tomar otros terrenos, sin embargo, hoy analizaremos la Toyota Tacoma TRD Off Road, especialmente fabricada para estos caminos.

Únicamente disponible con doble cabina y con un precio que inicia en los 33 mil dólares, está equipada con una máquina de 3.5 litros V6 con seis velocidades en opción automática y manual.

Aquí es donde comienza la diferencia, pues la transmisión manual requiere de la tracción en las cuatro ruedas y resulta superior en respuesta que la automática, aunque con ello se sacrifican algunas características como la selección de modos de manejo.

La suspensión especialmente modificada para este tipo de terrenos, hace mucho más sencilla la conducción y por qué no decirlo, su manejo mucho más divertido.

También tiene la posibilidad de elegir el tipo de camino hasta en cinco opciones distintas, lo que permite que la suspensión se alinee y eso sí, siempre tengamos seguros al menos 9 pulgadas de distancia con el piso.

En esta nota

camioneta camioneta pick up pick-up Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain