VIDEO: Un remolque recreativo queda colgado precariamente en un paso elevado de Florida

Las autoridades reportan que no hay lesionados en el accidente

Un remolque recreacional terminó colgando de un paso elevado interestatal en Florida el jueves durante varias horas después de un accidente que involucró a tres vehículos, dijeron las autoridades.

El Cuerpo de Bomberos de San Petersburgo publicó en Twitter que no hubo heridos en el choque en la carretera interestatal 275, pero queel remolque quedó colgando “precariamente sobre la barandilla”.

El video de las cámaras de autopistas que pertenecen al Departamento de Transporte de la Florida y las fotos publicadas por los oficiales de rescate muestran las ruedas traseras del remolque colgando del paso elevado.

Los oficiales establecieron una barricada en las vías hacia el norte de la I-275 a través del área mientras intentaban asegurar el remolque rrecreacional, de acuerdo con FOX13.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo a FOX 13 que el accidente ocurrió alrededor de las 11 a.m. cerca de la salida 22 en San Petersburgo, cerca del Tropicana Field, donde juegan los Tampa Bay Rays.

Las autoridades finalmente pudieron llevar el remolque de nuevo a la carretera alrededor de la 1 p.m.

El accidente y los cierres resultantes del carril agudizaron el tráfico en el área mientras las autoridades investigaban el incidente.


En esta nota

Accidente Florida Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain