Ximena Duque agradece apoyo en este momento de dolor

Se encuentra sin consuelo
Ximena Duque agradece apoyo en este momento de dolor
Ximena Duque
Foto: Instagram

Tal como te contamos, falleció el papá de Ximena Duque, y luego de escribir una emotiva despedida en las redes sociales, la actriz agradeció las muestras de cariño y apoyo en estos momentos de tanto dolor.

A través de Instagram, Ximena publicó el siguiente video como señal de agradecimiento:

View this post on Instagram

Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes de aliento… Gracias a mis amigos y a mi familia por estar ahí siempre para mi. GRACIAS…

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

El papá de Ximena, quien vivía en Colombia en el momento de su fallecimiento, fue diagnosticado con cáncer rectal hace unos meses. Luego de pasar por un tratamiento vía oral, parecía ya estar en remisión.

Sin embargo, hace menos de una semana fue internado y allí descubrieron que el cáncer había hecho metástasis en varios de sus órganos vitales. Aunque Ximena acaba de dar a luz a Luna, decidió tomarse un avión para ver a su papá y acompañarlo.

Lamentablemente cuando llegó su ‘Guri-Guri’ -como le decía la actriz- ya estaba muy grave e inconsciente. Luego de compartir con él, Ximena se regresó a Miami pues ella le da pecho a su hija, sin imaginar que mientras iba en el vuelo de regreso, su padre fallecería.

Las personas cercanas a Ximena aseguran que don Duque la estaba esperando para despedirse de la que el llamaba ‘la niña de mis ojos’, y una vez que sintió su presencia se fue en paz.

Aunque la actriz es muy creyente y practica la religión cristiana, en estos momentos no encuentra consuelo por la muerte de su padre de la que nunca hubiera imaginado que sería tan pronto, y además soñaba con que pudiera conocer a su bebé Luna.