5 posiciones sexuales ideales para hombres de pene grande

Aquí encontrarás cuáles son las ideales para que ellas tengan el control y no teman a sufrir dolor
5 posiciones sexuales ideales para hombres de pene grande
Las posiciones sexuales boca abajo son bastante favorables.
Foto: Shutterstock

Una de las cosas que más desea cualquier hombre en este mundo es tener un pene grande; sin embargo, por ahí se dice que no importará el tamaño si no le sabes dar el uso correcto.

Tener un pene grande tiene sus pros y sus contras. Aunque es laureado por muchos y muchas, lo cierto es que muchas mujeres tienen cierto miedo de tener sexo con alguien que tenga un miembro colosal, pues consideran que podría ser doloroso e incluso, riesgoso para su físico.

Los especialistas indican que sí es necesario tomar algunas precauciones, como el posible uso de un buen lubricante y hacer juegos previos, pero además de esto, hay que considerar que algunas posiciones sexuales son más benéficas que otras.

En seguida te decimos cuáles son las mejores posiciones sexuales para tener relaciones con un hombre con pene grande.

5 posiciones sexuales ideales para practicar con hombres de pene grande

Vaquera invertida

Si no deseas una penetración profunda, haz que él se acueste boca arriba y colócate encima de su pecho, mirando hacia sus pies. Luego baja tu espalda contra su pecho y de esa forma, lleven a cabo la penetración.

Cabalgada

Pídele a él que se siente una silla o en el borde de la cama y siéntate con las piernas abiertas sobre tu pareja, quedando cara a cara.

Primer plano

El hombre debe sentarse con las piernas dobladas. Tu también siéntate de la misma forma que él, enfrente, y deslízate hacia adelante hasta que sus piernas queden entrelazadas para que él te penetre desde ahí. Como estás arriba, eres tú quien lleva el ritmo.

Cucharita invertida

Es la posición de cucharita, pero al revés. Deben acostarse de lado, quedando uno frente al otro y deslicen hacia adentro. Mediante esta se hace una penetración superficial, dejando más espacio para los besos y las caricias.

Víbora

La mujer debe acostarse boca abaja y tu pareja encima de ti, en donde deberá deslizarse desde atrás. Puedes extender tu brazo hacia atrás para colocar tu mano alrededor de su pene y con ello controlarás que tan profunda será la penetración.