Conductor transmite video después de salir de auto aplastado por puente en Miami

Unos segundos más y hubiera estado muerto

Uno de los sobrevivientes del desplome de un puente en Miami, Florida, este jueves, compartió en redes imágenes segundos después de haber salido del auto en el que se encontraba y que quedó  destruido en la parte delantera.

“Nos salvamos de milagro, gracias a Dios no nos pasó nada”, indica el residente en un video publicado ayer en redes sociales como Facebook.

Mientras expresaba su asombro por haber salido ileso del accidente, el hombre graba con su celular lo que quedó de su vehículo, cuya parte frontal luce aplastada justo frente al cristal delantero.

Se le llama instantáneo por la rapidez con la que fue colocado en su posición final este pasado sábado, en, aproximadamente, seis horas.

Las empresas estadounidenses MCM y Figg Bridge Group utilizaron la técnica de Construcción Acelerada de Puentes (ABC) para construirlo a un lado de la ruta y luego instalarlo.

Al momento, las autoridades en Miami indicaron que seis personas murieron como resultado del desplome del llamado “puente instantáneo”, que buscaba facilitar la conexión entre el campus Modesto A. Maidique de la FIU y la ciudad de Sweetwater.

Como resultado del desplome, al menos ocho autos que circulaban por la calle 8 quedaron atrapados bajo los escombros.  La mañana de este viernes, Lee Cowart de la policía de Miami-Dade, dijo que los equipos de rescate no esperan encontrar más víctimas con vida.

En esta nota

FIU Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain