Nuevo video en Instagram muestra el impactante derrumbe del puente peatonal en Miami

El video parece tomado desde el tablero de un vehículo que se detuvo al caer el puente

Un nuevo video publicado el viernes en Instagram muestra la visión más clara hasta el momento del colapso del puente peatonal de la Universidad Internacional de Florida.

https://www.instagram.com/p/BgZjCIBl0fR/?taken-by=o2webdev

El impactante metraje, acelerado, parece ser de una cámara del tablero de un vehículo que se detuvo junto a un autobús escolar en la calle Ocho del Suroeste, a varios automóviles del puente, justo antes de que el tramo caiga al suelo en un movimiento rápido. Varios conductores inmediatamente salen de sus autos y corren hacia los escombros. Otros se alejan.

El video fue publicado el viernes por la tarde en Instagram por el usuario @ o2webdev. Proporciona una nueva perspectiva de la falla del puente peatonal destinado a conectar a la Universidad Internacional de Florida con la ciudad de Sweetwater, sobre ocho carriles de tráfico de la calle Ocho, en el condado de Miami-Dade.

Al menos seis personas murieron en el derrumbe, y las autoridades están limpiando los escombros, removiendo e identificando a los muertos e investigando la causa.

Con información de The Miami Herald


En esta nota

accidente vial Florida Instagram Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain