Suspenden de la Policía a agente por foto “caliente” en uniforme

Le llaman la “policía hot”; y ella está que “prende”, pero del coraje

La agente argentina de la Policía María Florencia Salinas, que aparece en unas fotos sexualmente sugerentes que circulan en redes esta semana fue suspendida de su empleo mientras se investiga internamente las imágenes.

Salinas, a quien en el ciberespacio han apodado la “policía hot”, se le ve posando para una selfie frente a un espejo con el uniforme de trabajo desabrochado y el arma de reglamento sobre una base.  La pose deja ver el brasier de la oficial.

Simultáneo a estas imágenes trascendieron otras de la oficial de la policía de Bahía Blanca, en la capital argentina, en lencería.

Otra de las fotos de la agente que circula en redes.

Pero, aparentemente, lo que provocó el inicio de la pesquisa interna fue la foto en la que aparece con la vestimenta oficial.

La investigación se trata de una medida cautelar mientras el Departamento de Asuntos Internos de la Policía evalúa los señalamientos y el material para decidir si le impondra algún tipo de castigo a la agente.

Por su parte, la señalada alegó que se sacó las fotos en el baño de un banco tras finalizar su jornada laboral.  Salinas responsabilizó a su expareja –de quien se separó hace dos años– por la divulgación de las imágenes.

No sé de dónde salen. La única persona que tenía esas fotos es mi expareja, con la cual yo finalicé mi vínculo hace 2 años. No sé qué pasó. Lo foto primero se difunde desde un perfil trucho de alguien que se hace llamar Jimena Álvarez. Allí aparecen esas dos fotos que se ven por todos lados y con las que ofrecen mis servicios para cuidar hombres o también mujeres. Y también al pueblo”,  dijo en entrevista con Todo Noticias.

“La única persona que la tenía era mi ex. No sé si lo hizo por despecho o rencor, o si esta foto la encontró una persona en una tarjeta de memoria o celular y la difundió. O si lo hizo su actual pareja por despecho“, agregó.

Sobre la foto en disputa consideró  que era de índole privado y que, independientemente, que vistiera el uniforme y mostrara una pistola no debía salir a la luz pública.

La foto que provocó la suspensión de la oficial de Bahía Blanca, en Buenos Aires.

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain