Cárcel de Rikers NYC busca nuevos métodos de disciplina

La restricción de visitas y actividades recreativas son algunas de las polémicas opciones contempladas

Una vez que la ciudad ha eliminado el confinamiento solitario de adultos jóvenes en Rikers Island, el Departamento de Corrección (DOC) podría considerar algunos castigos nuevos para los reclusos, debido al aumento de la violencia dentro de la cárcel más grande de NYC.

Hay “que definir claramente qué es un derecho y qué es un privilegio y qué podemos restringir como privilegio, con consecuencias significativas para las personas que no siguen las reglas“, dijo Cynthia Brann, comisionada del Departamento de Corrección, citada por NY1 News.

Hace dos meses el sindicato de funcionarios correccionales de la ciudad envió al Departamento una carta en la que sugería nuevas sanciones, como la restricción de visitas y actividades recreativas, dijo Elias Husamudeen, de la Asociación de Beneficencia de los Oficiales de Corrección.

El año pasado el sindicato estuvo en guerra con el gobierno. Tal vez eso se acabó, pues esta semana la Comisionada Brann pidió solidaridad con los sindicatos correccionales de la ciudad.

Esta idea de nuevas sanciones también necesitaría la aprobación de la Junta de Corrección.

“No nos oponemos a que haya sanciones graduales según las respuestas” de los reos, dijo el Dr. Bobby Cohen, de la Junta de Corrección. Pero “no apoyamos la eliminación de visitas como una sanción”, agregó.

Como solución a la violencia, el alcalde Bill de Blasio ha planteado cerrar la cárcel de la isla Rikers y reemplazarla con cuatro penales más pequeños en toda la ciudad. El presidente del Concejo Municipal, Corey Johnson, apoyó la idea al principio en febrero, pero luego expresó sus dudas.

En esta nota

cárcel castigo Rikers Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain