FOTO: El bendito bikinazo de Shannon de Lima

La ex de Marc Anthony calienta las redes sociales
FOTO: El bendito bikinazo de Shannon de Lima
Shannon de Lima
Foto: Youtube

La cuenta de Instagram de Shannon de Lima es una joya para sus fanáticos, ya que la modelo y empresaria comparte imágenes de su día a día, como parte de sus proyectos laborales, los cuales incluyen sus compromisos como imagen de marcas de trajes de baño, entre otros.

Una de sus últimas imágenes la muestra en un colorido traje de baño de la casa Agua Bendita, empresa con para la cual la ex de Marc Anthony es rostro. La marca es originaria de Colombia.

Sobre la nueva colección es importante recalcar que el diseño es con tejido artesanal. Como se puede ver en la imagen que compartió Shannon de Lima, el conjunto resalta la variedad de colores, entre los que se pueden destacar el rojo, verde y negro. La colección también posee otras tonalidades menos eléctricas en colores pastel. 

Imágenes como esta abundan en su cuenta de Instagram, y otras en las que se ha dejado ver como rostro de vídeos musicales, como el de Pipe Bueno, con el cual generó controversia debido al beso que protagonizaron para la producción de “Aguardiente”.