Las 5 mejores camionetas pick up para trabajo

Con las labores pesadas como único punto de vida, estas son las mejores pick up para realizarlo

El trabajo es la principal de sus tareas.

El trabajo es la principal de sus tareas. Crédito: Toyota

La principal función de las pick up es el trabajo duro, aquel en el que se puede prácticamente arrastrar cualquier cosa y llevarlo a través de caminos difíciles sin mayor problema, o bien cargar con cualquier artículo la cama y hasta tener algún remolque.

Si bien la estética y el lujo poco a poco se han tornado en características importantes de estos vehículos, aún el trabajo pesado es para lo que fueron pensadas.

Así, aquí te presentamos, a nuestro juicio, las mejores opciones para trabajo duro, tomando en cuenta poder y potencia de torque.

1- Ram 1500

Ya de por sí su motor a 5.7-litros Hemi V-8 (410 lb-ft) lo hace poderosa, ahora con sistema híbrido de recuperación, la potencia no es ningún problema.

2- Ford F-350 Super Duty

La opción de motor a 6.7-litros turbo-diesel V-8 brinda una potencia de 440 pies, además su cama puede crecer de los 6.75 a los 8 pies según la necesidad.

3- Chevrolet Silverado 1500

Con cinco diferentes opciones de máquina, nosotros elegiríamos la V-8 a 6.2 litros turbo-diesel que da una potencia máxima de carga de 12,600 libras.

4- Toyota Tundra TRD Pro

El regreso para 2018 de la línea TRD pone a la Tundra en esta conversación gracias a los avances en su motor a 5.7-litros V-8 que casi brinda los 400 caballos sin problema.

5- Nissan Titan

Siempre ha sido como el “patito feo” de las pick up, pero para este año estrena look y tambien un motor 5.6-liter V-8 que da un torque de 394 lb-ft y una potencia de 390.

En esta nota

Ford mejores autos mejores pick up RAM Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain