Miguel Ángel Silvestre se reencuentra con un gran amor

La mujer que de la mano lo llevó a la fama mundial

Para los fanáticos de la serie ‘Velvet’ ver juntos de nuevo a Ana y Don Alberto es un verdadero sueño. Para Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverría también .

Sí, los protagonistas de la serie española se reencontraron en Los Angeles. Es que la actriz viajó a la ciudad donde actualmente vive Silvestre, para hacer las fotos de la próxima campaña de las gafas de sol de la cual ella es imagen, y aprovechó la visita para reencontrarse con su gran amor de ficción.

La propia Paula Echeverría compartió la foto del cita de colegas y amigos en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente:

“”Reencuentro con mi súper compi!!!! Que alegría tan grande verte y verte así de bien Miguel!!!!  #AnaYAlberto#Velvet #QueRecuerdos” .

Paula y Miguel protagonizaron cuatro temporadas de ‘Velvet’, la serie le dio vuelta al mundo y se convirtió en un verdadero fenómeno que reivindica al amor, a tal punto que Echeverría hoy es un referente de moda en España, y Silvestre ha conseguido contratos en Estados Unidos, México y Colombia participando de importantes series como ‘Sense8’, ‘Narcos’ y actualmente la película ‘La Boda de Mi Mejor Amigo’ junto a Ana Serradilla.

Los viejos amigos cenaron en Los Angeles, y prometieron volverse a ver antes que Paula regrese a Madrid con su hija Daniella.

RECUERDA ESTA ESCENA DE AMOR DE ANA Y ALBERTO:

En esta nota

Famosos Miguel ángel Silvestre Paula Echeverría velvet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain