Un vuelo de United fue desviado porque… tenía un perro a bordo

Es el tercer perro con mala suerte en un vuelo esta semana

Un vuelo de United Airlines desde Newark a St. Louis fue desviado el jueves luego de que la aerolínea descubriera que tenía un pasajero no autorizado a bordo: un perro.

La mascota se dirigía a Akron, Ohio, pero fue cargada por error en el vuelo de St. Louis, dijo la portavoz de la compañía, Natalie Noonan, a The Washington Post el sábado.

Por esta vez, el avión siguió el itinerario del perro. El vuelo 3996 se inclinó hacia el noreste de Ohio después de que la aerolínea “eligió la opción más rápida para reunir al perro con su familia”, dijo Noonan.

Los pasajeros recibieron una compensación por el retraso, dijo Noonan, pero ella no quiso describir la compensación ni confirmar cuántos pasajeros había a bordo. CNN informó que eran 33 pasajeros.

Ian Petchenik, portavoz de la compañía de datos de vuelo Flightradar24, dijo a The Post que el vuelo promedia unas dos horas. Este fue un viaje de cuatro horas, con aproximadamente una hora y media en tierra en Akron, después de desviarse cerca de Columbus, dijo.

El incidente fue el tercero relacionado con perros en la aerolínea United esta semana y afortunadamente, esta vez, tuvo un final feliz.


En esta nota

Animales Noticias Curiosas united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain