Cómo obtener una tarjeta de crédito sin seguro social

Hay alternativas para los inmigrantes

Una tarjeta de crédito es una de las mejores maneras de comenzar un historial crediticio en Estados Unidos. Algunas personas desechan esa opción por la falta de un número de seguro social, pero ignoran que hay otras alternativas. A continuación algunas de las opciones.

Tarjeta de crédito para estudiantes

Las personas con visa de estudiante puede obtener una tarjeta de crédito con Deserve.com. Lo único que necesitan es su pasaporte, la visa de Estados Unidos, el formulario I-20 o el DS 2019 y un balance del banco que utilice en el país.

Tarjeta de crédito con número ITIN

Algunos bancos ofrecen tarjetas de crédito a personas sin seguro social. La alternativa es que obtengan un número ITIN. (Haz clic aquí para conocer como puedes obtener un número ITIN). American Express, Bank of America, Capital One, Chase Bank y Citi Bank son los bancos que permiten a los inmigrantes obtener una tarjeta de crédito sin seguro social.

Las ‘Secured Cards’

Si usted tiene un ITIN pero no cuenta con historial crediticio, los bancos le ofrecerán Secured Cards (tarjetas con depósito de garantía). Estas funcionan como las tarjetas de crédito pero usted debe hacer un depósito, cuya cifra será su límite de crédito.

Cuidado con los intereses

Tenga cuidado con los abusos de ciertas entidades financieras. Nunca acepte una tarjeta con intereses mayores del 29% ni con cuotas anuales mayores de $50 dólares.

En esta nota

Seguro social Tarjetas de crédito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain