“¡Es un burdel!” El polémico “twerking” a Gabriel Soto en “Hoy”

La inclusión de Damaris, ex de "Enamorándonos", hartó a los espectadores

Damaris Rojas en Hoy.

Damaris Rojas en Hoy. Crédito: YouTube, Televisa

La primera semana de la nueva temporada del programa “Hoy” de Televisa estuvo llena de críticas y opiniones divididas, pero las clases de “twerking” con las que finalizaron la semana, parecen haber “colmado el plato” de los seguidores.

Bajo la tutela de la productora Magda Rodríguez, el matutino estelar de la televisora ha cambiado los formatos y ha incorporado a talento de TV Azteca. Damaris Rojas, exconcursante del “reality show” “Enamorándonos” participa como “coach” y dio una clase de cómo mover el trasero para mantenerse en forma.

Con la colaboración de Yanet García y el galán Gabriel Soto, la polémica Damaris dio sus clases de “twerking”, con poca destreza y habilidad didáctica.

En la cuenta de Instagram de Damaris, las críticas no se hicieron esperar. Muchos fans del programa calificaron como un “burdel” la nueva emisión y su participación.

“Magda Rodríguez, que asco que conviertas al programa en un burdel”, “Señora magda la regó al poner a esta mujer al programa de hoy que pena da que ya cualquiera persona sin preparación que solo por mostrarse ya casi desnuda le den fama en realidad usted vino a joder el programa de hoy”, “que fiasco tu sección y lo más triste , que nadie te hacía caso”, expresaron.

Estas críticas se suman a las que manifestaron varios televidentes en la cuenta de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dos veteranas conductoras del show, que tampoco se han salvado de la controversia.

En esta nota

Gabriel Soto hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain