‘ExMiss Bumbum’ podría demandar a Cristiano Ronaldo por acoso sexual

El astro portugués del Real Madrid no ha hecho comentarios al respecto

La modelo bahiana Erika Canela ganadora de Miss Bum Bum en 2016 pretende demandar a Cristiano Ronaldo.        (Foto: MIGUEL SCHINCARIOL/AFP/Getty Images)

La modelo bahiana Erika Canela ganadora de Miss Bum Bum en 2016 pretende demandar a Cristiano Ronaldo. (Foto: MIGUEL SCHINCARIOL/AFP/Getty Images) Crédito: MIGUEL SCHINCARIOL | AFP/Getty Images

Una aventura de dos meses con el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó su saldo negativo para la modelo brasileña Erika Canela, según declaraciones de la propia exganadora del concurso ‘Miss Bumbum’ en 2016.

Canela afirma que desde el final de su efímera relación con ‘CR7’ ha sido acosada sexualmente con mensajes ofensivos que le han quitado el sueño, el hambre, las ganas de salir a la calle y que han ‘arruinado su vida’.

La modelo de 26 años dijo al diario británico The Sun que no sabe si detrás de estos mensaje esté el jugador portugués o alguien más, pero que su intención de demandar es firme y que sus abogados han pedido a Ronaldo que cese y desista y han informado al Real Madrid de la situación.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Miss Bum Bum Miss Bumbum Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain