¡Tiembla Messi! Contundente poker de Cristiano Ronaldo al Girona

El Real Madrid apabulla al equipo albirrojo con un gran partido de Benzemá ¡Aquí todos los goles!

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra su poker al Girona. (Foto: EFE/Rodrigo Jiménez)

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra su poker al Girona. (Foto: EFE/Rodrigo Jiménez) Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

De la mano de un Karim Benzemá en estado de gracia el Real Madrid se impuso por 6-3 al Girona con cuatro goles del portugués Cristiano Ronaldo, uno de Lucas Vázquez y uno más del galés Gareth Bale.

La media cancha conformada por Vázquez, Kovacic y Asensio no dejó que el madridismo extrañara a los habituales Modric e Isco en un partido en que el rival salió a jugar sin complejos sobre todo en el primer tiempo, demostrando que a pesar de ser el ‘benjamín’ de La Liga tiene con qué pelear incluso a los más grandes.

CR7 abrió el marcador con un disparo de zurda pero fue el uruguayo Christian Stuani el que emparejó los cartones con un golazo de cabeza.

Tras el descanso Cristiano hizo el segundo a pase de Benzemá y luego vino Lucas Vázquez a pase del portugués para marcar el 3-1.

Al 64’ vendría el hat trick para Cristiano, quien aprovechó una falla de Benzemá y un rechace del arquero Bono para el 4-1. Tres minutos después sería Stuani otra vez y de cabeza el que acortaría las distancias, aunque momentáneamente pues Bale meció las redes a cuatro minutos del final para el 5-2.

Juanpe jaló de orgullo para hacer el 5-3 que tenía encantados a los asistentes al Santiago Bernabéu, quienes volvieron a gritar otro tanto del ídolo merengue, el del pokar ya en la compensación para poner números definitivos a la casa, un 6-3 electrizante que no dejó insatisfecho a nadie.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Girona Karim Benzema La Liga Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain