Vocero de candidato presidencial mexicano trolea a Gael García y Diego Luna lo defiende

Javier Lozano es conocido por sus ofensivos comentarios en Twitter

Javier Lozano, exmiembro del Partido Acción Nacional (PAN) y ahora vocero del aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, se llevó una sopa de su propio chocolate al intentar trolear al actor mexicano Gael García Bernal.

Lozano retomó un mensaje de la semana pasada del portal SDP Noticias, que destacaba el llamado de García Bernal, conocido por su activismo político, para que las Naciones Unidas hicieran “una intervención urgente” en México para enfrentar la corrupción, considerado el principal problema en el país.

Lozano compartió el mensaje del llamado “urgente” y escribió que también eran necesarias “clases de canto”, luego de la criticada participación de García Bernal en la entrega de los Oscar, donde interpretó “Recuérdame”, de la película “Coco”, la cual ganó el premio a la Mejor Canción.

La respuesta a Lozano no vino de García Bernal, sino de su amigo Diego Luna, quien criticó al senador “por quien nunca nadie ha votado” y luego preguntó: “¿Qué candidato lo tendría como su vocero? Solo el que va en tercero”.

El ahora priista, también conocido por enfrascarse en pleitos vía Twitter y por corregir la ortografía a quienes lo critican, respondió: “¿Ya empezamos? Bueno. Ahí te va. Votaron por mi más de 701 mil poblanos. Conozco de música más que tú. ‘Qué’ va con acento. Y Anaya va en tercer lugar”, escribió el político, sin tomar en cuenta que su propio mensaje estaba plagado de errores ortográficos y de sintaxis, al utilizar conjunciones para comenzar oraciones, no para conectar ideas.

Luna volvió a responder y esta vez con mayor contundencia, al grado que Lozano no continuó el pleito: “Tiene usted razón. ‘Qué¿ va con acento y a ud sí lo votaron, pero perdió contra el PRI. El chiste se cuenta solo”.

Luna terminó invitando al político a ver su obra de teatro “Privacidad”, para que aprendiera algo sobre el “uso de las redes sociales”.

En esta nota

Corrupción en México Diego Luna Gael García Bernal José Antonio Meade México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain