Arrestan papá hispano que abandona bebé en el Subway en Manhattan

Josh Peréz acababa de discutir con su novia y estaba ebrio y drogado según el NYPD

Un padre, presuntamente drogadicto, apodado en Facebook ‘Tarzan Cannibus’, abandonó a su bebé de seis meses en un andén del metro en el Upper East Side, en Manhattan, antes de tomar un Subway en dirección Brooklyn, y tras decirle a su novia que tomaría el tren para llevar a su hija a casa alrededor las 2:30 a.m. del domingo.

Josh Perez, de 26 años –de quien los policías sospechan que se encontraba ebrio, drogado o ambas– declaró que estaba de camino a su domicilio cuando volvía de la casa de un amigo, en compañía de su novia Vanessa Almodovar, de 27 años, y su bebé. Cuando andaban en la estación del tren 6 a la altura de la calle 110, la parejas protagonizó una discusión. Tras ese incidente, Almodovar volvió a la casa de su amigo y dejó a Pérez para que este llevara el bebé a casa, según fuentes policiales.

Fue entonces cuando el padre dejó al bebé  y cogió un metro en dirección Brooklyn, según fuentes de la Policía (NYPD).

Afortunadamente, más tarde un hombre encontró a la niña, todavía atada en su cochecito, en la estación de la calle 86 en la avenida Lexington y alertó de inmediato a los agentes.

Pérez, que vive en El Bronx, supuestamente iba a tomar la línea 6 con su hija para luego hacer transbordo con la línea 5 en la calle 125 y dirigirse hacia el norte de la ciudad. Pero según el testimonio del padre a los policías, lo último que recuerda es que se estaba levantando en la estación de la calle President –en la zona de Crown Heights– y la bebé no estaba por ninguna parte. Fue entonces cuando este presuntamente llamó a su novia y ella le recordó que era él quien debía hacerse cargo del bebé. Luego, llamó a la Policía, que lo arrestó en Brooklyn y confirmó que el bebé había sido encontrado abandonado en la estación en Manhattan.

Perez tiene un historial delictivo con 16 detenciones previas: dos delitos graves y 14 delitos menores, de los cuales todos están cerrados excepto dos.

La Administración de Servicios Infantiles de la ciudad está investigando el caso de forma conjunta con el NYPD.

En esta nota

NYPD Subway NYC Upper East Side

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain