¿Cómo modificar el motor de tu auto para darle más potencia?

Los pasos no son sencillos, pero te decimos algunas formas de darle más potencia al motor de tu auto

El motor es el alma del auto.

El motor es el alma del auto. Crédito: Pixabay

Modificar tu auto para darle más potencia es una de las situaciones más delicadas a las que te puedes enfrentar, sin embargo, es posible y económicamente al alcance de casi todos.

Hoy te daremos algunos consejos si es que quieres hacer modificaciones que te permitan tener un vehículo más poderoso, sacar al máximo los caballos de fuerza de la máquina y hacer que tu motor ruja como una fiera.

1- Puedes instalar un kit de admisión deportivo. Por no más de 200 dólares ganarías entre 3 y 10 caballos de fuerza, pues optimizarás el flujo de aire al motor.

2- Colocar escapes deportivos te dará un mejor flujo de los gases gracias a una mejor geometría. Según el auto podrías tener unos cuantos caballos extra.

3- Reprograma la computadora. Este consejo no es el mejor por lo que puede implicar, pero entre los pros está la de incrementar la presión del turbo hasta en 20 por ciento.

4-  Cambia tu árbol de levas por uno de alto desempeño que hará que la abertura de las válvulas más coordinadas durante la combustión en el motor, aumentando la potencia y haciendo que tu auto acelere más rápido.

5- Instala un turbo cargador, mismo que aumenta hasta en 50 por ciento la potencia, si lo tienes ya, puedes poner un súper cargador que hacen que más efectivos para motores de 6 cilindros o más.

En esta nota

autos modificados caballos de fuerza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain