Corren a hijo de Jenni Rivera de trabajo por mala actitud

Las cosas se ponen tensas en el programa de "The Riveras"
Corren a hijo de Jenni Rivera de trabajo por mala actitud
Johnny López en uno de los episodios de "The Riveras"
Foto: Universo

Los hijos de Jenni Rivera continúan documentando su vida en el programa “The Riveras” y en el segundo capítulo de la tercera temporada las cosas se ponen difíciles para Johnny López.

Después de graduarse del high school, Chiquis Rivera le dice a su hermano menor que sus gastos están fuera de control y tendrá que obtener un trabajo para al menos pagar su celular mensualmente.

Chiquis le consigue trabajo a Johnny en un restaurante de comida mexicana en donde lo pusieron a lavar el baño, las mesas del comedor y los platos sucios.

“Yo intento llegar con una actitud positiva pero no me gusta que me fuercen a hacer las cosas”, dijo López en el programa.

View this post on Instagram

Adulting gets real! 😑 #theriveras

A post shared by The Riveras (@theriverastv) on

Aunque la supervisora de Johnny fue buena onda, la actitud de el en todo momento fue pésima. Todo culminó cuando Gabriel, el dueño del restaurante, vio a López desganado y lo terminó corriendo.

“En este tipo de negocios hermano estamos para servir a los clientes. Yo empecé desde abajo vendiendo hot dogs y yo sé lo que se necesita para llegar hasta aquí. Por eso es importante para mi que la gente quiera estar aquí pero si tienes una mala actitud los clientes tampoco van a querer estar aquí”, le dijo Gabriel seriamente.

Johnny reconoció que durante los dos días que trabajó tuvo problemas de actitud y terminó pidiendo disculpas.

“The Riveras” se transmite los domingos a las 10pm/9c en Universo.