La primavera llega a Nueva York… pero en forma de tormenta de nieve

Pronostican que entre este martes y el miércoles la Gran Manzana sufrirá otra nevada que puede dejar hasta 4 pulgadas de acumulación

Lluvia y viento azotan la Gran Manzana. La tormenta de nieve  llegara en la tarde pronostican los servicios meteorologico.

Lluvia y viento azotan la Gran Manzana. La tormenta de nieve llegara en la tarde pronostican los servicios meteorologico. Crédito: Mariela Lombard | Archivo / El Diario NY

Este martes inicia oficialmente la temporada de primavera, y lo que debería ser una muy buena noticia para los neoyorquinos, será por el contrario un dolor de cabeza, ya que se pronostica la llegada de una nueva tormenta de nieve que entre el martes en la noche y el miércoles durante todo el día puede dejar hasta 4 pulgadas de nieve de acumulación.

Luego de un fin de semana soleado, aunque frío, el mismo clima que se repitió este lunes, ahora el Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando que además de la nevada de mitad de semana, las temperaturas seguirán apenas unos pocos grados por encima del punto de congelación de 32° Fahrenheit, y que seguirán así hasta el próximo fin de semana cuando lleguen a alrededor de los 44°.

La cuarta tormenta ‘Nor’Easter’ de la temporada, que se espera comience a sentirse este martes en la tarde primero con lluvia, podría provocar nuevamente retrasos en los aeropuertos del área, así como complicaciones en el servicio del Subway y, con toda seguridad, malas condiciones para transitar con vehículos en las calles de la Gran Manzana.

“Lo que más estamos monitoreando es el martes y miércoles, cuando habrá dos tormentas que pasarán por el Sur y que tienen potencial de traer nieve a nuestra área”, dijo el meteorólogo del NWS Carlie Buccola.

Aunque ya para el jueves se espera que la nieve haya terminado de caer en la Gran Manzana, no está previsto que el termómetro por fin marque temperaturas típicas de primavera, sino que seguirá el frío por lo menos hasta el comienzo de la próxima semana.

En esta nota

Clima NYC Invierno NYC New York Tormenta invernal NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain