Óscar Isaac y Pedro Pascal lideran el próximo thriller de J.C. Chandor

Producida por Netflix, la película (provisionalmente 'Triple Frontier') se rodará entre Hawai, California y Colombia

Oscar Isaac (izda) y Pedro Pascal (dcha) son dos de los intérpretes latinos más populares del momento a nivel internacional

Oscar Isaac (izda) y Pedro Pascal (dcha) son dos de los intérpretes latinos más populares del momento a nivel internacional Crédito: Katrin Neuhaus / Gage Skidmore

El guatemalteco Óscar Isaac (Star Wars, Ex Machina, Annihilation) y el chileno Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos, Kingsman: The Golden Circle), dos de las estrellas latinas del momento, compartirán con Ben Affleck el protagonismo de la próximo película de J.C. Chandor, quien ya trabajó con el primero en El año más violento hace cuatro años. Se trata de un thriller sobre el narcotráfico.

Además de las tres estrellas, el reparto incluye a la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, además de Charlie Hunnam y Garrett Hedlund.

La plataforma digital Netflix será la encargada de hacer realidad un proyecto que, bajo el título provisional de Triple Frontier (hace referencia a la zona fronteriza que comparten Paraguay, Argentina y Brasil en el cruce de los ríos Paraná e Iguazú) ha circulado por Hollywood durante años.

Esta cinta narrará los esfuerzos de cinco amigos que se reúnen para eliminar a un narcotraficante en Sudamérica. Se trata del enésimo intento de sacar adelante este largometraje al que en los últimos años han estado relacionados, con mayor o menor grado de compromiso, actores como Tom Hanks, Johnny Depp, Tom Hardy, Channing Tatum o Mahershala Ali. También se rumoreó que la cineasta Kathryn Bigelow podría sentarse en la silla del director de este filme.

Netflix anunció que el 26 de marzo comenzará en Hawai (EE.UU.) un rodaje que también se desplazará a California y Colombia.

En esta nota

Cine oscar isaac Pedro Pascal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain