Últimos días para concursar por las becas de FedEx

Emily Núñez y Betsy Núñez son dos hermanas que pusieron en marcha la empresa Sword & Plough, un negocio que trabaja con fabricantes que emplean a veteranos para reutilizar telas y otros productos sobrantes de inventarios militares y convertirlos en bolsos y otros accesorios.

El año pasado su labor recibió el impulso de la beca FedEx valorada en $25,000 y $7,500 en créditos de productos de esta empresa.

Ahora, estas becas de FedEx están volviendo a buscar a empresas similares a las que galardonar con una serie de becas en su sexta convocatoria anual de Competición de Pequeños Negocios. El total de premios suma $120,500 para ayudar a 10 compañías a iniciar una etapa nueva de crecimiento. Hay tres niveles y el máximo galardón es el que consiguieron las hermanas Nuñez.

Para participar en este programa las empresas tienen que tener menos de 99 empleados y haber estado operativas al menos seis meses. El concurso se abrió a finales de febrero y aún hay plazo hasta el 28 de marzo para presentar candidaturas de negocios a fedex.com/grantcontest. El negocio ganador se anunciará el 24 de abril.

Se pide un perfil corto de la empresa, el modelo de negocio, fotos de los productos y el logo. Aunque no es obligatorio se puede incluir lo que se llama “elevator pitch” que es una descripción persuasiva de la empresa, su forma de operar y su potencial para despertar el interés de ella en menos de 90 segundos.

En esta nota

emprendedores

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain