El amorío de Donald Trump Jr. que enfureció a su padre

El ahora mandatario de EEUU tuvo que intervenir ante escandalosa relación

Después de doce años de casados y cinco hijos la pareja se dice adiós

Después de doce años de casados y cinco hijos la pareja se dice adiós Crédito: John Moore | Getty Images

En 2012, el ahora presidente Donald Trump le exigió a su hijo Donald Trump Jr. que terminara su relación amorosa con una concursante de “Celebrity Apprentice”, reportaron Page Six y Us Weekly.

Supuestamente, Donald Jr. engañó a su esposa Vanessa con la cantante Aubrey O’Day, en una relación que comenzó en 2011, cuando la grabación del programa estaba terminando, y continuó hasta marzo de 2012.

“Cuando comenzó, fueron muy serios de repente”, dijo una fuente a Us Weekly. “Él le dijo a ella que todo había terminado con su esposa, que estaban separados y él no la amaba… Aubrey se enamoró de él y pensó que estarían juntos de verdad”.

Según una fuente de Page Six, Trump Jr. fue quien “persiguió” a Aubrey.

Us Weekly informó que Vanessa se enteró de la aventura después de encontrar correos electrónicos entre su esposo y la cantante.

Fue tal el escandalo que, según una fuente de Page Six, el ahora mandatario intervino y le dijo a su hijo que “terminara” la relación.

En 2013, O’Day lanzó una canción llamada “DJT” que muchos especulan habla sobre Trump Jr.

La semana pasada, Vanessa, solicitó el divorcio al hijo del mandatario y aunque las razones del proceso presentado el jueves en la Corte Suprema de Manhattan no estaban claras, fuentes confirmaron a Six Page que fue por problemas desde hace varios meses.

El divorcio se mencionó como “no disputado”, lo que indica que la separación de la pareja que tiene cinco hijos fue amistosa.

En esta nota

Donald Trump Vanessa Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain