Encuentran muerto en el Caribe a atleta universitario de Pensilvania

Hasta ahora no se ha informado la causa del fallecimiento

Mark Dombroski, un estudiante universitario de Pensilvania que desapareció después de un torneo de rugby en Bermuda, fue encontrado muerto el lunes después de una intensa búsqueda en esa isla británica caribeña.

El cuerpo del joven de 19 años fue hallado en la base de un fuerte de la época colonial en un parque no lejos de donde fue visto por última vez caminando en una toma de cámaras de seguridad, dijeron funcionarios de la policía de Bermuda en una conferencia de prensa.

Hasta ahora no se ha informado la causa de la muerte, mientras se espera el resultado de la autopsia.

Dombroski era miembro del equipo de rugby de la Universidad Saint Joseph en Filadelfia y había viajado a Bermuda para competir en un torneo. Desapareció el domingo temprano. Imágenes de video lo mostraban caminando solo y mirando su teléfono mientras salía de un bar donde se había reunido con amigos.

Su cuerpo fue encontrado en la base de Fort Prospect, en una zona boscosa, cerca de un centro deportivo donde el equipo había jugado durante el torneo, detalló AP.

Su familia se había traslado a la isla para ayudar en la búsqueda. Su madre, Lisa Dombroski, detalló que su hijo se había lastimado el hombro en un juego ese día y que no se sentía bien.

El detective Jason Smith dijo que no hay evidencia de que Dombroski estuviera ebrio, o que el alcohol haya jugado un papel en su desaparición.

En esta nota

atleta muerto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain