Famosos que disfrutaron del puente vacacional con poca ropa y mucho sol

Muchos artistas decidieron disfrutar en la playa y luego deleitar a sus fans con sus sexys fotos

Este fin de semana muchos famosos decidieron disfrutar el puente vacacional en distintas playas de México, haciéndolo notar a través de sus redes sociales, donde postearon varias imágenes en traje de baño y cómo gozaron de tomar un rato el sol, a solas o acompañados.

UNIDOS POR EL AMOR

Sebastián Rulli y Angelique Boyer estuvieron en Valle de Bravo. “¡¡Juntos!! Unidos por el amor y sueños en común. Por esas sonrisas que compartimos y carcajadas que nos provocamos. Así somos, así estamos, enamorados”, posteó.

¡WOW!, GERALDINE

La Riviera Maya fue testigo de ese sexy topless de Geraldine Bazán mientras tomaba el sol, y que compartió a sus seguidores. Sin duda toda una belleza.

COMO AMIGAS

Quién lo diría: Manelyk y Brenda Zambrano de ‘Acapulco Shore’, ahora son grandes amigas y no dudaron en irse de puente a la playa a tomar un poco del sol.

https://www.instagram.com/p/BgerEKjBq99/?hl=es-la&taken-by=brendazambranoc

MUY GUAPO

Prince Royce se tomó unos días en la playa para disfrutar el lanzamiento de su nuevo video ‘El clavo’. El cantante deleitó a su fans con su sexy cuerpo y donde también se topó a su amigo Maluma.

SEXY DESPERTAR

Fey decidió tomarse unos días de descanso, en lo que estrena su nuevo sencillo ‘Comiéndome tus besos’. Ella se fue a la playa y mostró una foto de cómo se levanta.

POR: Gerardo Escareño

En esta nota

Acapulco Shore Angelique Boyer brenda-zambrano Famosos Fey Geraldine Bazán Prince Royce Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain