Joven hispano muere atropellado en El Bronx

Aparentemente todo comenzó como una disputa entre el conductor y la víctima. Junto al cuerpo fue encontrada un arma

Wally Domínguez, de 27 años, murió atropellado y el conductor se dio a la fuga, apenas pocos días después de haberse activado el sábado un sistema de prevención de lo que se conoce como “hit and run”.

Otro peatón, primo de Domínguez, resultó lesionado en el tobillo y fue trasladado a Barnabas Hospital como consecuencia del accidente, que ocurrió la madrugada del lunes frente al 4419 de la tercera avenida, en Tremont, El Bronx.

La persona que causó el atropellamiento el lunes se dió a la fuga, pero dejó abandonado el vehículo, un BMW blanco del año 2017.

Según PIX11 News, el incidente del lunes comenzó como una disputa entre el joven de 27 años y el conductor del BMW. Los dos asistían a una fiesta cercana cuando Domínguez presuntamente apuntó con un arma al chofer.

Una pistola fue encontrada al lado de la víctima, quien murió en la escena. La policía cree que Domínguez pudo haber intentado dispararle al conductor del BMW cuando fue golpeado.

El incidente sucedió apenas dos días después de que una mujer también falleciera El Bronx a causa de un accidente causado por un chofer imprudente que igualmente se fugó.

“Estamos teniendo 46 mil casos de hit and run todos los años”, explicó el concejal Ydanis Rodriguez, autor del proyecto de ley. Confirmó además que en ninguno de estos casos recientes la alerta fue activada por la policía.

No hay arrestos hasta este momento y la investigación continúa en curso. La policía trata de dar con el paradero del chofer que abandonó el vehículo. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

atropellado Bronx dominicano

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain