MasterChef Latino vs. Pequeños Gigantes: ¿Quién subió y quién bajó?

¿Cuál miras tú?

‘MasterChef Latino’ y ‘Pequeños Gigantes’ siguen sacándose chispas los domingos en la tele hispana de Estados Unidos. Y si bien el reality de Univision sigue reinado en el rating, el de Telemundo sigue dando batalla y ha tenido sus frutos.

Es que como te contamos hace algunas semanas, los niños se llevaron todo el público que habían conquistado los cocineros. Pero el domingo pasado, si bien Univision sigue liderando, bajó un poco sus números y los ganó Telemundo.

Si analizamos los tres últimos fines de semana, el 4 de marzo ‘Pequeños Gigantes’, en su pico más alto de audiencia, hizo 2 millones 100 mil contra 971 mil de ‘MasterChef Latino’. A la semana siguiente, el 11 del mismo mes, el reality de Univision se mantuvo en 2 millones 100 mil y el de Telemundo subió a 1 millón.

Pero este último domingo, el 18 de marzo, ‘Pequeños Gigantes’ bajó a 2 millones – un rating que de todos modos sigue siendo alto- y ‘Masterchef Latino’ subió a 1 millón 100 mil.

Tengamos en cuenta que el reality de los cocineros está en su punto final y las tensiones y emociones están en su momento más alto.

Sin embargo, es realmente de aplaudir que ambas cadenas estén compitiendo con shows propios entregándoles a los televidentes productos de calidad hechos por ellos.

En esta nota

Famosos Masterchef Latino Pequeños Gigantes Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain