No es un “pedazo de mier**”: Chiquis Rivera defiende a Lorenzo Méndez de su ex

La hija de Jenni Rivera no se quedó callada

Chiquis Rivera, ex de Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera, ex de Lorenzo Méndez. Crédito: Getty Images

Hace unos días la ex de Lorenzo Méndez causó gran controversia al referirse al cantante de La Original Banda el Limón con palabras altisonantes y acusarlo de mal padre.

“Estaba rogándole a Chiquis que lo perdonara en vez de pasar tiempo con su sangre (sus hijas)? Sus prioridades están jodid** como siempre han estado”, aseguró Claudia Galván, haciendo referencia al romance de Méndez con Chiquis Rivera.

Evidentemente molesta, Galván fue más allá y responsabilizó en parte a la “hija de la Banda” por el comportamiento del cantante. “Que tristeza que hay hombres que corren tras un culo (en vez de tras) sus hijos”.

Supuestamente, la molestia de la mujer surgió porque Méndez no acudió al cumpleaños de su hija, por estar en la presentación del disco “Entre botellas” de Chiquis.

Lorenzo desmintió la información y sin entrar en más detalles, presentó evidencia en redes sociales de que sí fue a celebrar a su pequeña. La que no se quedó callada fue Chiquis, quien se manifestó al respecto de lo dicho por Galván.

“Los trapos sucios se lavan en la casa”, dijo Chiquis, quien además defendió a su ex como padre.

“Él tuvo mucho que ver en mi vida y también en el disco. Me fue a apoyar y creo que es algo bonito. Él habló con sus hijas y les dijo. Creo que así fue como se dio cuenta Claudia”, expresó.

“Lorenzo es muy buen padre y eso sí me duele por él, porque le duelen esas cosas. Espero que las cosas se arreglen porque al final del día va a estar en la vida de nosotros toda la vida”, concluyó.

Chiquis y Lorenzo terminaron su relación amorosa, aunque entre ellos permanece una gran amistad y amor, según dejaron ver durante la presentación del álbum.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain