VIDEO: Azafata confronta a pareja en pleno sexo en baño de avión

El resto de los pasajeros le aplaude a la pareja

La molestia de la azafata era visible.

La molestia de la azafata era visible. Crédito: (Captura video / The Sun)

Es más común de lo que se imagina. El “sexo en los aires” se ha convertido en una práctica más repetida de lo que se esperaría considerando los riesgos que representa.

Pero, en el caso de Virgin Atlantic, pareciera que para sus viajeros eso poco importa o que son más “calenturientos” que los de otras aerolíneas.

En menos de un año se han reportado dos casos  de pasajeros en supuestos encuentros sexuales en vuelos de esta compañía aérea.

El más reciente fue registrado la semana pasada, y habría ocurrido en medio de un vuelo de 11 horas de Londres, Inglaterra,  a Cancún, México.

De acuerdo con los infomes, el hombre y la mujer involucrados se conocieron en el vuelo.

Pasajeros indicaron a The Sun que la chica se fue primero al baño, y, minutos después, la siguió  el muchacho. Ambos no pasaban de los 30 años de edad, según la información.

La pareja se estaba dando besos desde antes de moverse al baño.

En el video del incidente grabado por un viajero se ve cuando azafatas intentan abrir la puerta del baño, hasta que lo logran y confrontan a la pareja desde el exterior del sanitario.

“¿Tú vas a arriesgar tu viaje por sexo oral?”, cuestiona la empleada.

A esto, el sujeto argumenta que la chica estaba enferma y que estaba tratando de ayudarla.

“Ni siquiera viajan juntos”, responde la ayudante de vuelo.

Otro detalle que llama la atención es que al verlos salir del baño luego del altercado con la azafata, los pasajeros le aplauden a los atrevidos.

Los reportes del medio británico indican que la pasajera supuestamente estaba borracha y hasta discutió con otra persona.

Finalmente, en Cancún, las autoridades sacaron a la escandalosa pareja; a ella, le prohibieron viajar en la aerolínea, mientras que al hombre no se le impuso sanción.

En julio pasado, la empresa fue centro de discusión en redes luego de que un video de un encuentro sexual entre una pareja tomado por un pasajero se volviera viral.

En este caso, la persona grabó a la pareja mientras salía del sanitario: primero ella y luego el chico con el que supuestamente mantuvo el intercambio.

Estas imágenes fueron captadas el pasado 4 de julio en un vuelo de Londres, Inglaterra, a Miami, Estados Unidos.

En esta nota

México Sexo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain