“El último beso”, las desgarradoras fotos de la abuela moribunda de Aubameyang

El delantero del Arsenal le rinde un estremecedor tributo a su abuela, de la que alcanzó a despedirse aún con vida
“El último beso”, las desgarradoras fotos de la abuela moribunda de Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang alcanzó a despedirse de su abuela, antes de morir
Foto: Instagram

El delantero gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, publicó en Instagram una desgarradora imagen de su abuela moribunda, para rendirle tributo después de su fallecimiento.

El último beso“, así tituló Aubameyang a la impactante fotografía, luego de que el jugador de los Gunners viajara hasta la comunidad de El Barraco, en España, donde alcanzó a ver todavía con vida a su abuela, para despedirse de ella, mientras yacía en una cama de hospital.

En una de las fotografías, también se puede observar al futbolista de 28 años posando al lado de su abuela, junto con sus hijos Curtys Aubameyang, de siete años, y Pierre Jr Aubameyang, con apenas dos años edad, ambos producto de su relación con Alysha Behagué.

View this post on Instagram

One last smile that showed you were the nicer. one last trip to your village which I was happy to be with you . You gave me so much love you learned me so many things i speak spanish because of you. im proud to be your Little son. One last Kiss to tell you good bye. Un beso muy fuerte te quiero mucho mémé / grandma / abuela. ❤️😓😥❤️ RIP

A post shared by Aubameyang (@aubameyang97) on

Aubameyang también le colocó a su abuela una camiseta del Arsenal, equipo de la Premier League de Inglaterra, y junto a las estremecedoras imágenes, el futbolista le dedicó algunas palabras.

“Una última sonrisa que demuestra que fuiste la más amable. Un último viaje a tu pueblo, complacido de estar contigo. Me diste tanto amor, te aprendí tantas cosas y ahora hablo español gracias a ti”, escribió Aubameyang.

“Estoy orgulloso de ser tu pequeño hijo. Un último beso para despedirte “, remató el también jugador de la selección de Gabón, país al que decidió defender en el terreno de juego, aújn teniendo como opciones a los equipos de Francia, donde nació y el de España, por la nacionalidad de su madre.