“El último beso”, las desgarradoras fotos de la abuela moribunda de Aubameyang

El delantero del Arsenal le rinde un estremecedor tributo a su abuela, de la que alcanzó a despedirse aún con vida

El delantero gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, publicó en Instagram una desgarradora imagen de su abuela moribunda, para rendirle tributo después de su fallecimiento.

El último beso“, así tituló Aubameyang a la impactante fotografía, luego de que el jugador de los Gunners viajara hasta la comunidad de El Barraco, en España, donde alcanzó a ver todavía con vida a su abuela, para despedirse de ella, mientras yacía en una cama de hospital.

En una de las fotografías, también se puede observar al futbolista de 28 años posando al lado de su abuela, junto con sus hijos Curtys Aubameyang, de siete años, y Pierre Jr Aubameyang, con apenas dos años edad, ambos producto de su relación con Alysha Behagué.

Aubameyang también le colocó a su abuela una camiseta del Arsenal, equipo de la Premier League de Inglaterra, y junto a las estremecedoras imágenes, el futbolista le dedicó algunas palabras.

“Una última sonrisa que demuestra que fuiste la más amable. Un último viaje a tu pueblo, complacido de estar contigo. Me diste tanto amor, te aprendí tantas cosas y ahora hablo español gracias a ti”, escribió Aubameyang.

“Estoy orgulloso de ser tu pequeño hijo. Un último beso para despedirte “, remató el también jugador de la selección de Gabón, país al que decidió defender en el terreno de juego, aújn teniendo como opciones a los equipos de Francia, donde nació y el de España, por la nacionalidad de su madre.

En esta nota

arsenal futbol Pierre-Emerick Aubameyang premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain