FOTOS: El nuevo desnudo de Emily Ratajkowski en Instagram

La modelo se lo quitó todo...

Emily Ratajkowski sigue desafiando las políticas de censura de Instagram, y volvió a desnudar su cuerpo por completo.

La única razón por la que estas imágenes logran verse es porque en ambas el destape total está muy bien cuidado, y no logra verse más allá de lo debido. Pero, es evidente que la silueta de la modelo está completamente al aire y expuesta a los rayos del sol. Ya que el único accesorio que adorna su cuerpo es un pequeño sombrero. 

Emily Ratajkowski publicó la imagen acompañándola con el siguiente texto: “Posing for my husband like” (Así es como le poso a mi marido).

La joven se casó hace algunas semanas con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard, el destinatario -directo- de las estampas de Emily, con las que ha logrado conquistar más de un millón de likes.

En la segunda imagen, Emily repite el desnudo, pero esta vez acostada en una cama, junto a la piscina, y escribió “Take mi back” (Llévame de regreso). Y según revelaron medios como la revista People, Emily Ratajkowski ha hecho referencia a regresar a la luna de miel que vivió junto a su esposo en el afamado, Amangiri resort en Canyon Point, Utah.

Hay que recordar que la modelo es experta en realizar este tipo de fotografías en las que lo muestra todo, sin enseñar de más. Aquí les compartimos algunas de estas imágenes.

En esta nota

Emily Ratajkowski Instagram Sebastian Bear-McClard utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain