La foto de una mujer amamantando a su bebé durante su examen de ingreso a la universidad se vuelve viral

Jahan Taab es una chica que está deseosa de salir adelante por ella y por su hijo

Esta mujer se ha convertido en ejemplo a seguir.

Esta mujer se ha convertido en ejemplo a seguir. Crédito: Twitter

Jahan Taab es una chica de 25 años, cuya historia se ha vuelto viral, luego de que alguien la fotografiara amamantando a su bebe justo en el momento en que realizaba un examen para ingresar a la Universidad de Kabul y poder estudiar Sociología.

De acuerdo a las versiones de los testigos, Jahan se presentó a la cita acompañada de su bebé, quien a mitad de la prueba comenzó a llorar de forma desconsolada. La joven madre, con tranquilidad y paciencia, se levantó de la banca que le habían asignado, se sentó en el suelo, acomodó a su bebé para poder alimentarlo y continuó realizando el examen.

Otro de los estudiantes que se encontraba haciendo el examen se percató del asunto, así que sacó su teléfono y tomó una fotografía de un hecho al que llamó “increíble” y que creyó valía la pena compartir en redes sociales.

Como era de esperarse, la fotografía se ha hecho viral y los usuarios de las redes han elogiado a la joven madre por el esfuerzo de querer salir adelante por ella y por su bebé, y más aún luego de que se diera a conocer que Jahan proviene de una familia pobre y que vive a más de 10 horas de donde se encuentra la universidad.

Luego de que se diera a conocer su historia, la Asociación Juvenil Afgana creó una campaña en GoFundMe para tratar de juntar fondos para que esta joven madre pueda pagar sus estudios.

En esta nota

Amamantar bebe estudiante examen foto mama Mujer universidad Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain