Reportero de ‘El Gordo y La Flaca’ agredido por Eduardo Yáñez recibe nominación en los Daytime Emmys 2018

El trabajo del periodista de espectáculos es reconocido tras recibir una cachetada por el galán de telenovelas

Paco Fuentes, el reportero golpeado por Eduardo Yáñez

Paco Fuentes, el reportero golpeado por Eduardo Yáñez Crédito: Captura | Univision

Paco Fuentes protagonizó un momento que se volvió viral en redes sociales con una cachetada que se escuchó alrededor del mundo. El reportero de “El Gordo y La Flaca” sufrió una agresión de Eduardo Yáñez después de que este se enojara ante las preguntas de indole personal.

Desde entonces, Fuentes entabló una demanda en contra del galán de telenovelas que sigue su curso en las cortes.

A pesar del mal momento que vivió el periodista de espectáculos, su trabajo ahora está siendo reconocido por los Daytime Emmys 2018 al ser nominado en la categoría de Mejor Talento en Programa en Español.

Fuentes compite por el galardón con sus compañeros del programa de chismes, Raúl de MolinaLili Estefan, además de Guillermo Arduino de CNN en Español y Gabriela Natale de “SuperLatina”.

Agradecido por nominación a Daytime Emmys por mi entrevista a Emiliano Aguilar“, escribió en Twitter Paco. “Orgulloso de ser parte del gran equipo de ‘El Gordo y La Flaca’ en el que también estamos nominados como Mejor Programa. Vamos a traerlo a casa“.

La entrega de los trofeos será el domingo 29 de abril en el Pasadena Civic Auditorium en California en una ceremonia que será presentada por Mario Lopez y Sheryl Underwood.

En esta nota

eduardo-yanez El Gordo y La Flaca Famosos Paco Fuentes Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain