¿Buen mensaje? Aconsejan al Chicharito como ‘tirarse un clavado’ en el Mundial

El atleta olímpico mexicano Jahir Ocampo hizo una recomendación inaceptable al delantero del Tricolor

Aconsejan al Chicharito 'tirarse clavados en la Copa Mundial Rusia 2018. (Foto: Imago7/Angel Ferretiz)

Aconsejan al Chicharito 'tirarse clavados en la Copa Mundial Rusia 2018. (Foto: Imago7/Angel Ferretiz) Crédito: Angel Ferretiz | Imago7

¡Tanto se ha quejado un país entero del ‘clavado’ del holandés Arjen Robben en los octavos de final de Brasil 2014 que apenas se está superando esa tramposa acción que costó lágrimas, dolor y frustración a la selección mexicana por no alcanzar el ansiado quinto partido. Conforme se acerca Rusia 2018 parece que la cicatriz por fin cerró y ante la posibilidad de trascender en un nuevo mundial resulta un verdadero despropósito que a estas alturas alguien recomiende, aunque sea en broma cómo ganar haciendo la misma trampa.

Durante un Foro deportivo organizado por el diario mexicano Reforma, el clavadista olímpico mexicano, Jahir Ocampo envió un mensaje al delantero tricolor Javier ‘Chicharito’ Hernández, un par de consejos para que ante la oportunidad de ‘tirarse un clavado’ en el área chica, el jugador del West Ham inglés lo haga de manera impecable y engañe al árbitro.

“Primero le enseñaría cómo se hace un estribo en el trampolín que eso puede ser una buena opción cuando va corriendo en el área, que hago un estribo ahí, después se aviente un giro, le dé un hombrazo a un alemán y después un simple al frente para que caiga resbalando para la portería para que le cuenten un clavado espectacular y ganemos”, dijo un jocoso Ocampo.

¿Hacer trampa es un buen mensaje? ¡Ni en broma!

En esta nota

Chicharito futbol Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain