Cuidado: Los peores accidentes de tránsito en 2017

Estos videos te mostrarán lo que ocurre cuando alguien se distrae al volante

Solicitamos discreción.

Solicitamos discreción. Crédito: Pixabay

En estas páginas siempre hemos recomendado tener los cinco sentidos en el volante, poner atención cuando se conduzca y sobre todo, estar listos para cualquier sorpresa.

Pese a estas situaciones, los accidentes pasan, la mayoría por lo que ocurre en el exterior, esto quiere decir, descuidos de otros o bien, eventos inesperados.

Hoy les presentaremos algunos videos compilatorios de los peores accidentes de tránsito del último año alrededor del mundo.

Como podemos ver, es muy importante que quien conduzca no solo esté atento al camino, sino a lo que pasa a su alrededor, mismo caso que los peatones, quienes deben mirar su entorno y escuchar lo que ocurre, por eso resulta importante no portar audífonos mientras se camina.

Es importante que todos respetemos los señalamientos de velocidad y que mantengamos nuestros autos en el mejor estado posible, sobre todo lo que puede salvarnos la vida como los sistemas de frenos, los neumáticos y por supuesto, los de seguridad.

Pese a ello, un accidente no se puede evitar cuando no es nuestra responsabilidad por lo que es importante, una vez que lo sufrimos, mantener la calma y buscar la manera de llamar a los números de emergencia o bien a la aseguradora, según la importancia.

Por otro lado, si eres testigo de un accidente, es tu responsabilidad tratar de ayudar en lo posible, ya sea para sacar a los heridos si te es posible o estás capacitado o bien simplemente llamando a los cuerpos de emergencia. Sé solidario con tus semejantes.

En esta nota

Accidentes Accidentes de tráfico accidentes de tránsito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain