Juventus será el rival de lo mejor de la MLS en Partido de Estrellas

El segundo equipo italiano que participa del evento

Juventus será el rival de lo mejor de la MLS en Partido de Estrellas
Juventus será rival del equipo de Estrellas de la MLS. EFE
Foto: EFE

Un símbolo del fútbol italiano será el rival de los mejores jugadores de la MLS en el Partido de Estrellas de la liga norteamericana en 2018.

Juventus de Turín se medirá al combinado de la MLS el primero de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

 

“Nuestro partido de mitad de temporada atrae anualmente a los clubes más importantes del fútbol mundial, y este año nuestras Estrellas de la MLS se enfrentarán a uno de los equipos históricamente más exitosos del fútbol”, dijo el Comisionado de MLS Don Garber. “No se nos ocurre otra mejor ciudad para organizar este duelo que Atlanta, que debido al increíble éxito y popularidad de Atlanta United, rápidamente ha despertado la atención del mundo del fútbol”.

El equipo de la MLS será entrenado por Gerardo “Tata” Martino, el técnico de Atlanta United. Los jugadores serán seleccionados en una votación de los aficionados.

“Este partido que pondrá cara a cara a los mejores jugadores de la MLS y a un club legendario como Juventus, será una gran vitrina para la ciudad de Atlanta”, dijo Martino.

Juventus es el segundo equipo italiano en participar del Partido de Estrellas de la MLS. Roma lo hizo en 2013 cuando venció 3-1 a la MLS en Kansas City.