Las escuelas Charter

Melecio Galarza, padre de un estudiante de escuela chárter, se unió a otros padres en apoyo a la expansión del programa en el LAUSD.

Melecio Galarza, padre de un estudiante de escuela chárter, se unió a otros padres en apoyo a la expansión del programa en el LAUSD. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Uno de los temas clave en la educación es proveerle a los padres alternativas en cómo educar a sus hijos. Los estados han estado bregando con la demanda de los padres para elegir la mejor escuela para sus hijos. En Nueva York las escuelas charter son una opción que los padres tienen para la educación de sus hijos.

Para que los padres puedan tomar ventaja de esta opción, las escuelas charter, ellos necesitan solicitar a la escuela. Pronto se termina el tiempo para solicitar. El plazo para las escuelas charter aceptar las solicitudes para el año escolar, 2018-19, es la semana que viene, el 1 de abril.

Si usted es un padre que no está satisfecho con la escuela de su hijo, le insto a que examine las escuelas charter como una opción. Explore las escuelas charter en su vecindario. Busque lo que ofrecen y si son una mejor opción para su hijo. Si es así, asegúrese de radicar una solicitud pronto. Así su hijo tendrá la posibilidad de que se le ofrezca un asiento en la escuela de su elección.

Como dicen, tienes que estar en el juego para ganarlo. Presente su solicitud hoy. Para más información visite: http://www.nyccharterschools.org.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación Escuelas chárter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain