Leo Dan celebra el renacer de sus canciones

El cantautor argentino, Leo Dan, quien estará en concierto este sábado en la ciudad, estrena un disco en el que hace dueto con artistas como Vicente Fernández, Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís.

El cantautor argentino, Leo Dan conocido por temas como ‘Te he prometido’, ‘Esa pared’ y ‘Mary es mi amor’, celebra su laureada trayectoria con una propuesta musical que recoge sus más grandes éxitos y que además le une a dueto con los más insospechados cómplices.

El artista, dueño de un repertorio cargado de romanticismo y nostalgias, estrenará mañana viernes el álbum ‘Celebrando una leyenda’, una producción en la que fundirá su voz a artistas como Vicente Fernández, Andrés Cepeda, Marco Antonio Solís, Café Tacvba y La original banda El Limón.

El cantautor estrenará mañana un nuevo disco./ Crédito: Paula Tevez.

Leo Dan, que hoy cumple 76 años, afirma que no hay mejor forma para festejar la salida del disco, que la ciudad  y rodeado de su público.

“Nueva York es una ciudad alucinante. Incluso escribí una canción que se llama ‘Si llego a conquistarte Nueva York’. Viví un tiempo allá y me alegra regresar. En este concierto, cantaré esos temas de siempre en mi repertorio que sé que el público aprecia”, agrega sobre la función que ofecerá en B.B. King Blues este sábado.

El intérprete de ‘Pareces una nena’ y ‘Pero Raquel’ asegura que vive una etapa especial que le mantiene más activo y que le lleva a recorrer con su música diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. También habla de lo que representa la salida de ‘Celebrando una leyenda’.

“Fue increíble escuchar a todos esos maravillosos artistas con estilos tan diferentes cantar mis canciones, un honor. Vicente Fernández dijo que quería cantar ‘Esa pared’ y eso hicimos, con Café Tacuva me uno en ‘Como te extraño’”, agrega sobre el álbum en el que además participan su compatriota Vicentico, vocalista de los Fabulosos Cadillacs y Ricardo Montaner.

Leo Dan actuará este sábado en B.B King Blues Club & Grill./ Paula Tevez

El veterano cantautor, que marcó la década sesenta y setenta con una extensa lista de canciones convertidas en clásicos de toda Latinoamerica, afirma que México guarda un lugar especial en su vida y que este sentimiento también quedará reflejado en el concierto.

“A veces pienso que no se puede querer tanto a un país. Amo a México e incluso pienso que los mejores años de mi vida los pasé allá. Tengo muy gratos recuerdos en lo personal y profesional de ese hermoso país. Y claro, la noche del concierto estaré acompañado de un mariachi, algo que no puede faltar”, concluye el cantante de temas como ‘Toquen mariachis, canten’.

En detalle

Qué: Concierto de Leo Dan

Dónde: B.B. King Blues Club & Grill 237 West 42 St

Cuándo: Sábado 24 de marzo, a las 8 p.m.

Entradas: desde $62.50

Información: http://www.bbkingblues.com y www1.ticketmaster.com

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain