Te sorprenderás al saber lo que une a Shakira con Cristiano Ronaldo

Este par de estrellas tienen mucho en común

Shakira y Cristiano Ronaldo.

Shakira y Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

Muchos podrían pensar que los nombres de Shakira y Cristiano Ronaldo no deberían mezclarse, por una razón fundamental, y es que de alguna manera ambos están en equipos contrarios. Pero realmente, todo aquello que podría separarlos es también lo más los une, y lo que en cierta medida permite encontrar similitudes o puntos en común.

Ambos, en cierta medida, están relacionados con el mundo del fútbol.

Cristiano es jugador profesional, y Shakira es la pareja sentimental de Gerard Piqué. Aquí la posible rivalidad, ya que Ronaldo milita para el Real Madrid, mientras que Piqué lo hace para el FC Barcelona. Los enemigos por excelencia a nivel futbolístico en todas las ligas en las que compiten.

Por otra parte, los dos poseen una fortuna superior a la de sus parejas. Se dice que el patrimonio de la colombiana asciende a los $220 millones de dólares. Y en el caso del CR7, la suya supera los $400 millones de dólares. 

El tema de la música, tampoco los separa. Al contrario. Cristiano no vive de la música, como Shakira, pero forma parte importante de su vida, ya que su hermana Katia Aveiro lleva la música en la sangre. Y su hermano ha estado ahí para apoyarla en su proyección artística como cantante. Además es fanático de muchos artistas del gremio. Y Shakira, por su parte, ha hecho su fortuna de la música. 

Los donativos

Tanto Shakira como Cristiano tienen una vena caritativa y se involucran en causas nobles.

CR7 además de realizar fuertes colaboraciones económicas a hospitales o causas que lo impactan de manera personal, también brinda donaciones de plasma de manera rutinaria. El astro portugués forma parte de la campaña #BeThe1Donor, de la compañía de salud Abbott.

A través del deporte, también busca, promueve y motiva la obtención de sueños y metas. En su discurso siempre hace un llamado importante al estudio, asegurando que esta es la única manera en la que tanto niños como niñas podrán defenderse a futuro.

Además, Cristiano Ronaldo ha realizado fuertes contribuciones monetarias para la construcción de escuelas en Palestina, y donó, apróximadamente, cuatro millones de dólares para las víctimas de hambre en el continente africano. Así también ha realizado otros donativos que pretenden colaborarle a los niños palestinos de Gaza.

El caso de Shakira, con el tema de la colaboración voluntaria, o el trabajo en pro de los que más lo necesitan camina a través de su Fundación Pies Descalzos, con la que atiende necesidades de educación, nutrición y apoyo psicosocial de millones de niños y familias en gran parte de Colombia.

La colombiana también forma parte de la fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria); y por si esto fuera poco la colombiana también es embajadora de la buena voluntad de UNICEF. En donde, como siempre, promueve la importancia de la educación para niños y niñas. 

El desarrollo económico

Shakira y Cristiano Ronaldo provienen, en cierta medida, de familias humildes. Las que en la actualidad gozan de un nivel de vida diferente gracias al esfuerzo familiar, y al trabajo y logros individuales de estos dos astros que ahora ven sus nombres en las palestras más altas del mundo profesional en el que se desenvuelven, y también en el área de entretenimiento.

La popularidad  de la que ambos gozan los han hecho el blanco perfecto de los medios de comunicación. El éxito y el desarrollo económico les ha permitido a los dos ser noticia mundial por temas amorosos, laborales y además por aspectos económicos, ya que ambos están siendo investigados por supuesta evasión de impuestos en España. Hasta eso tienen en común.

En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo España FC Barcelona Gerard Piqué Katia Aveiro Real Madrid Shakira UNICEF

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain