Video: La ilusión óptica que ha sorprendido a miles en Instagram

La cuenta de Instagram “streetartglobe” compartió un breve, pero impactante video que está dando qué hablar en las red sociales

Hace algunos días, la cuenta de Instagram “streetartglobe” compartió un breve, pero impactante video que está dando qué hablar en las red sociales. ¿Por qué razón? Pues miles han caído en la inquietante ilusión óptica.

“La perspectiva lo es todo”, se puede leer en la descripción de este sorprendente video que tiene más de un millón de reproducciones en Instagram.

Como podrás observar en las imágenes, que “streetartglobe” compartió con sus más de 6.8 millones de seguidores en Instagram, a primera vista parece que estamos viendo un busto femenino; sin embargo, todo es un engaño.

Luego de unos breves segundos, la cámara gira en torno al supuesto busto y finalmente vemos que todo se trataba de una ilusión óptica, la cual engañó a miles de usuarios en Instagram.

Como habrás notado, el busto en realidad era un muslo femenino y una pierna, mientras que el pezón era el dedo gordo del pie.

POR: Zeus

En esta nota

Entretenimiento Instagram Videos virales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain