Video muestra cómo dos policías de Ohio salvan a un bebé asfixiado

Los policías estaban en el lugar preciso y en el momento adecuado

Un video conmovedor muestra a dos policías de Shaker Heights en Ohio salvando a un bebé de 2 meses que se estaba ahogando.

La madre, Tamica Pruitte, estaba desesperada cuando detuvo su auto en la vía. Pruitte dijo que es un milagro que dos agentes de policía de Shaker Heights estuvieran allí en el momento en que su bebé dejó de respirar el martes por la mañana.

Ella dijo que su bebé de 2 meses, Tyra, comenzó a asfixiarse mientras viajaba en el asiento trasero. Pruitte sabía que tenía que ayudar a su hija rápidamente, así que se detuvo en medio de la calle para ayudar a la bebé Tyra cuando llegaron los agentes.

El video de las cámaras corporales, publicado por el Dpto. de Policía de Shaker Heights en Facebook, muestra a un oficial golpeando la espalda de la niña e intentando hacerla escupir leche.

“El bebé tenía lo que parecía ser leche que salía de su boca y nariz. Fue entonces cuando administramos las palmadas en la espalda”, dijo el oficial Alex Oklander a WJW-TV.

Después de varios intentos, los oficiales pudieron liberar las vías respiratorias del bebé.

Fue un suspiro de alivio para los oficiales y para Pruitte, quien sabe lo afortunada que es.

“Podría haber sido mi vida y su vida también hoy, porque tuve que parar en medio del tráfico”, dijo.

Según la Clínica Mayo, si un niño se está ahogando en el asiento trasero de un automóvil, detenga el automóvil lo más rápido posible.

Si está en el tráfico, active las luces para indicar la emergencia.

Si  el automóvil está circulando, debe tratar de parquear en una área segura inmediatamente porque el tiempo es esencial. Llame al 911 mientras detiene el auto y brinde primeros auxilios hasta que lleguen los paramédicos.


En esta nota

bebe Buenas noticias Facebook Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain