Candidatos a la presidencia de Colombia tendrán un debate en la universidad de Columbia

Los colombianos en el exterior tendrán la posibilidad de acercarse a sus candidatos

Columbia por Colombia

Crédito: Columbia por Colombia

Como una garantía a la democracia, a un poco más de un mes de las elecciones, los colombianos escuchan a sus candidatos a la presidencia.

El grupo Columbia por Colombia organizó un evento hoy, en Nueva York, en la universidad de Columbia, a las 6pm, el cual será retransmitido a través de Facebook Live.

“Lo que queremos con el evento, es hablar de temas que en Colombia, por x o y motivo, no se toquen. Sea por temas de rating, de algunos canales de televisión, de cadenas de radio, sea por temas de popularidad. Lo que queremos es que se le hable a los colombianos, a los colombianos que estamos en el exterior”, aseguró Juan José Gómez, presidente del grupo Columbia por Colombia.

A dicha cita asistirán tres candidatos presidenciales: Humberto de la Calle, Iván Duque y Gustavo Petro, quienes responderán a las preguntas de 3 moderadores los cuales representar a la academia, a los estudiantes y a los periodistas.

Las preguntas estarán inclinadas a despejar dudas sobre los temas de colombianos en el exterior, economía y desarrollo sostenible, política pública, reforma a la justicia y conflicto y paz.

Pese a que al evento fueron invitados 7 candidatos, solo asistirán tres por decisión de las campañas correspondientes.

Al rededor de 300 personas harán presencia en el lugar y se espera la participación de miles más a través de la retransmisión en la red social.

En esta nota

Colombia columbia debate-presidencial Gustavo Petro Iván Duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain