Dicen que hay reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, gracias a George Clooney

Ninguno de los actores involucrados ha confirmado la noticia

Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Jennifer Aniston y Brad Pitt.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Medios internacionales afirman que Brad Pitt y Jennifer Aniston se están dando una nueva oportunidad. Y que ha sido George Clooney el intermediario en este proceso. Así lo ha revelado la revista Star, según compartió el portal de La Botana.

Dicho medio asegura que Aniston y Pitt se han mantenido en comunicación a partir de la ruptura de la actriz con Justin Theroux. “Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a GeorgeClooney“, comentó una fuente a la revista Star.

Y es que al parecer cuando el matrimonio de Brad Pitt con Angelina Jolie llegó a su fin, Pitt buscó a su amigo- George Clooney– para hablar y desahogarse. Durante todo ese tiempo, Aniston anunció su inminente divorcio con Theroux, y fue ahí cuando Clooney alentó a Brad para que se acercara a su ex esposa –Jennifer Aniston, para que éste le diera una oportunidad al romance, que en un momento los convirtió en una de las parejas más queridas y admiradas del entretenimiento estadounidense.

Los usuarios de Twitter han reaccionado ante esta noticia y aquí les compartimos algunos de los comentarios que han realizado sobre el tema.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt George clooney Jennifer Aniston Justin Theroux

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain