Doña Meche y Mela Melaza se desafían en un duelo por ¡El Chef Yisus!

No te pierdas el momento en el que el Chef recibe la noticia

Doña Meche y Mela Melaza tendrán un duelo, este próximos sábado a las 9 PM en Teletón USA, por el amor de Chef Yisus. Desde la pantalla de Univision prometen sacarse chispas.

Así es, como parte de las distintas actividades que tendrá este fin de semana Teletón USA, los pintorescos y amados personajes de Raúl González y Francisca Lachapel tuvieron esta fabulosa idea.

Ambos, vestidos en la piel de sus personajes, estuvieron en un Facebook Live de la página de ‘Despierta América’, que marcó un hito siendo el más visto en la historia del show matutino de Univision, y allí fue donde se retaron al duelo.

Como él mismo nos lo ha contado, Yisus Díaz está casado y tiene dos hermosa niñas, sin embargo está dispuesto a ser parte de este duelo, por solidaridad a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT). Y hasta él mismo, además de ser el premio, les dará una a la que gane.

Doña Meche vs Mela Melaza

¿Qué hará?… Invitará a Doña Meche o a Mela Melaza a ver, primero, el musical al estilo Broadway que pronto estrenará Raúl González, ‘Visa Para Un Sueño’, y luego la invitará a una cena romántica en su restaurante de sushi Ikura.

Recordemos que Teletón USA comenzará este 23 de marzo a las 7/6 PM Centro y terminará el 25 a las 3/2 AM Centro y la meta puesta para este año es llega a los 10 millones de dólares.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL DESAFÍO AL DUELO:

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Francisca Lachapel Raúl Gonzalez Teleton USA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain