Fiesta en en toda la Tierra: ¡A celebrar la Hora del Planeta este sábado!
La Hora de la Tierra regresa con el llamado a proteger nuestro planeta
El sábado, millones de personas en cientos de ciudades y países se organizan para celebrar nuevamente La Hora del Planeta. El movimiento de La Hora del Planeta llama a que te conectes con el planeta y apagues las luces durante una hora el sábado 24 de marzo, de 8:30 a 9:30 pm, donde quiera que estés.
Un movimiento que comenzó como un evento simbólico de luces en Sydney, Australia, en 2007, la Hora del Planeta ahora se celebra en más de 180 países y territorios como un momento global de solidaridad para el planeta, inspirando a millones de personas a tomar medidas para proteger nuestro medio ambiente y la naturaleza.
La Hora del Planeta, el movimiento histórico de World Wildlife Fund WWF, está destinado a unir nuevamente a millones de personas en todo el mundo para mostrar su compromiso con el planeta, apagando las luces durante una hora,
Como el planeta, nuestro hogar compartido, enfrenta el doble desafío del cambio climático y la pérdida de biodiversidad, el movimiento de base más grande del mundo para el medio ambiente tiene como objetivo movilizar a individuos, empresas y gobiernos para formar parte de la conversación y las soluciones necesarias para construir un futuro saludable y sostenible, y un planeta para todos.
As we count down to #EarthHour on 24 March, let's celebrate how we are all connected to this place we call home! How do you #connect2earth? Share your story 🗣 https://t.co/hI5AO4qErB pic.twitter.com/kvhzGpb9fn
— Earth Hour Official (@earthhour) March 7, 2018
En Internet, #EarthHour, #HoraDelPlaneta y otros términos relacionados, el año pasado generaron más de 3.5 mil millones de impresiones en el período previo a la Hora del Planeta, con una tendencia en al menos 30 países en todo el mundo, en la noche.
El movimiento ha cambiado las reglas del juego para popularizar el clima y la acción ambiental en todo el mundo. A medida que la biodiversidad mundial disminuye a un ritmo sin precedentes, la Hora del Planeta centrará sus esfuerzos en galvanizar el apoyo de la corriente principal para la acción sobre la biodiversidad y la naturaleza.