Las 5 series originales más vistas de Amazon Prime Video

¿Qué mejor recomendación que la de los usuarios de la plataforma? Esto fue lo más visto durante el último mes

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Crédito: Amazon Prime

Si son las más vistas es por algo, mira el listado publicado por Amazon y chequea qué puede ser de tu interés. Quizá aquí esté tu siguiente maratón de series en internet.

1. The Grand Tour

The Grand Tour
The Grand Tour

Una serie que ya va por la segunda temporada y que narra las aventuras de unos amigos que pasan juntos más del tiempo necesario. Convivir es difícil, sea en pareja, familia o amigos. Ellos deciden inscribirse a El Gran Tour, un espectáculo sobre aventura y amistad, y por ello el compartir es inevitable. Como espectador de esta series disfrutarás e incluso puede que te identifiques con ciertas situaciones.

2. The Tick

The Tick
The Tick

A veces los menos esperados sienten que cuentan con súper poderes. ¿Eres un héroe? Si es por buscar aventuras, quizá con esta idea las encuentres, pero si se trata de una real emergencia, queda ver si el mundo de verdad te necesita. La historia de este personaje comienza con una idea de que el mundo lo necesita, la realidad es que lo que él necesita es ayuda psiquiátrica.

3. Mozart in the Jungle

Una fusión entre música y romance, es que ¿quién ha dicho que es fácil trabajar en pareja? Cuando se comparte un fin y se trata de recorrer el camino de la mano de la persona que se ama, hay dificultades que pueden tener lugar.

4. Britannia

Britannia
Britannia

Hasta ahora va por la primera temporada, cuenta con 9 capítulo y un bonus, para los que no dan espera a una segunda parte. Es una serie de acción y suspenso que hace referencia a una invasión romana. Batallas, conflictos y mucha emoción es lo que encontrarás en esta serie.

5. Absentia

Absentia
Absentia

Una serie nueva, lanzada en 2018, ha tenido una buena acogida y la puntuación dada por sus espectadores ha sido grandemente positiva. Una historia de suspenso en la que un agente del FBI desaparece sin dejar rastro.

En esta nota

Amazon Prime Amazon Video peliculas series Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain