Los 5 autos que más millas te dan por tu gasolina

Estos son los autos que lideran el consumo de combustible, los que más harán rendir tu gasolina

Los híbridos plug in resultan los más económicos.

Los híbridos plug in resultan los más económicos. Crédito: Pixabay

Tener un auto que gaste poco combustible es en realidad algo que puede hacerse por economía y también por compromiso con el medio ambiente.

Seamos sinceros, a nadie le gusta gastar miles de dólares en combustible, pero tampoco nos gustan esos pequeños autos incómodos en los que la potencia es la gran ausente, pero eso sí, gastamos muy poco en ellos.

La tecnología híbrida ha permitido que cada vez autos de mayor capacidad y lujo sean capaces de ahorrar combustible sin sacrificar potencia, incluso tener todas las comodidades necesarias y un ambiente único.

Tomando en cuenta ello y dejando de lado a los autos totalmente eléctricos, te presentamos los 5 modelos de auto que más millas te dan por tu gasolina

1- Toyota Prius Prime

Un híbrido enchufable o mejor conocido como “plug-in”, algo que resulta práctico al doble, pues además de un motor a gasolina de 1.8 litros híbrido, tiene un segundo motor eléctrico que en cosa de 2 horas quedará listo. Su rendimiento de combustible combinado es de 133 mpg en modo eléctrico y 54 millas por galón en su forma de combustión interna.

2- Hyundai Ioniq PHEV

Es el tercer modelo de la familia y es la combinación exacta del eléctrico y el híbrido. Este Plug in tiene mejoras estéticas con respecto a su hermano híbrido, aunque lo que más impresiona es el rendimiento de 119 mpg en materia combinada y 52 mpg en modo de combustión.

3- Honda Clarity PHEV

Con un motor de más de 200 caballos de fuerza y uno eléctrico capaz de recorrer de forma independiente hasta 47 millas, una vez que todo se combina y se usa el sistema plug in, podrías tener un rendimiento total de 110 millas por galón y con solo combustión, 42 millas por galón.

4- Chevrolet Volt

Fue uno de los primeros autos en entrar al mercado de los híbridos plug in y aún hoy es bastante consistente. Considerado como uno de los autos com mayor estándar de seguridad y equipado de manera envidiable. su rendimiento total es de 106 millas y en modo de combustión, 42 millas por galón.

5- Kia Niro PHEV

El considerado auto más confiable de 2017 trae para 2018 su versión plug in. Esta SUV que resulta todo un lujo y un ejemplo de confiabilidad. Su motor de combustión brinda 46 millas por galón y en modo híbrido plug in consigue unas inmejorables 105 millas.

En esta nota

Autos autos económicos Autos eléctricos autos híbridos autos nuevos suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain